Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEGO SUPER MARIO 71402 SOBRE DE PERSONAJES Minifiguras IV

Con este set coleccionable LEGO Super Mario Packs de Personajes: Edición 4 (71402), que incluye una bolsa sorpresa con una figura de Super Mario, podrás crear todavía más niveles repletos de acción.
Lee mas
3,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
71402
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Este juguete para niños a partir de 6 años contiene un personaje sorpresa para construir con una etiqueta de acción, así como un pequeño modelo que se puede emplear como base de exposición o para mejorar la experiencia de juego. Hay 10 figuras LEGO Super Mario para coleccionar: un Mechakoopa, una Catina Alada, un Abejorro, un Bully, un Cubito de hielo, un Hormigoide, un Goombrat, una Monerrana, una Aterrata y un pingüinito. Todas ellas están diseñadas para su uso con un Pack Inicial (71360 o 71387, no incluidos), necesario para el juego interactivo.

Las bolsas sorpresa LEGO Mario incluyen una guía de construcción. También encontrarás instrucciones en la app LEGO Super Mario, que incluye herramientas de visualización para que la experiencia de construcción sea todavía más divertida.

Los sets de juego de LEGO Super Mario traen a los emblemáticos personajes de Super Mario al mundo real. Los juguetes de construcción LEGO Super Mario ofrecen a los fans infinitas formas de expandir, reconstruir y crear niveles únicos para jugar durante horas recogiendo monedas, y los juguetes coleccionables LEGO Super Mario son además regalos increíbles para cualquier ocasión para niños y niñas.

Contiene 29 piezas.

Lee mas
Detalles del producto
71402

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
LEGO SUPER MARIO
MARIO BROS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse