Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de mesa Pokemon Academia de Combate de Bandai

¡Disfruta de la emoción de los combates con la nueva versión de la Academia de Combate del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!Esta versión, que está actualizada con nuevas y divertidas barajas y cartas, contiene todo lo que dos Entrenadores necesitan.
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
PC50195
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Esta versión, que está actualizada con nuevas y divertidas barajas y cartas, contiene todo lo que dos Entrenadores necesitan para lanzarse al combate de inmediato, además de manuales para ayudarte con las barajas y que te resulte sencillísimo jugar tu primera partida.

Elige entre la fuerza explosiva de Cinderace o el encanto electrificante de Pikachu para liderar a tu equipo en un cara a cara contra otro Entrenador. Luego, cambia de baraja para enfrentar al adorable Eevee contra Cinderace o Pikachu, ¡y dirige a otro equipo de Pokémon al campo de combate!

 

El juego de mesa Academia de Combate incluye todo lo básico para poder jugar a JCC Pokémon. El set contiene 3 mazos de 60 cartas cada 1, un tablero de juego, guías con instrucciones y reglas y numerosos accesorios. Dimensiones: 30 x 30 x 5 cm. Edad recomendada: a partir de 8 Años. No pierdas esta oportunidad y métete de lleno el el mundo de los combates de cartas ya sea de modo casual o competitivo dando tus primeros pasitos con este set. Compra ya el juego de mesa Academia de Combate de Pokémon TCG en nuestra juguetería online.
Edad recomendada a partir de 6 años.

Lee mas
Detalles del producto
PC50195

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE CARTAS
POKÉMON
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse