Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Piscina desmontable rectangular mini frame Intex 337L

Esta piscina desmontable especialmente pensada para uno o dos niños/as de a partir de dos años de edad, la piscina desmontable Intex de la línea Mini Frame tiene forma cuadrada y unas medidas de 122x122x30 cm.
Lee mas
39,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
57173
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La capacidad de esta piscina desmontable tubular es de 342 litros de agua, siempre y cuando se llene hasta la altura recomendada (hasta los 24 cm del borde interior).
La estructura tubular de esta piscina está compuesta por piezas independientes de acero resistente, duradero y con acabado en epoxy para protegerlas del óxido. Tiene un fácil proceso de instalación, sólo debes buscar un terreno firme y nivelado y seguir los sencillos pasos que se indican en el manual que se adjunta con la piscina. De esta forma, se asegura una óptima utilización y una mayor durabilidad de la piscina para niños.
La lona, de color azul, se ha fabricado con vinilo y cuenta con tecnología SuperTough, que la dota de tres capas de material extra fuerte para conseguir de esta forma una resistencia y durabilidad mucho mayores. El material vinílico de la lona tiene un grosor de 0,50 mm en la zona de las paredes y de 0,25 mm para la base de la piscina.
Para mayor comodidad y seguridad, cuenta con vigas horizontales acolchadas y con tapón de vaciado que facilita el proceso de desagüe. Además, incluye parche de reparación por si se produce algún pequeño poro o pinchazo.
Otra de las grandes ventajas de esta piscina Mini Frame de Intex es que se puede instalar casi en cualquier lugar debido a su práctico y reducido tamaño. ¡Prepara tu casa para el verano y hazte ya con tu piscina Intex!

  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Small Frame. Piscina cuadrada de medidas: 122x30 cm.
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad.
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización.
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido.
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado.
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex, se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual

 

Lee mas
Detalles del producto
57173

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Utilizar sólo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto!

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse