Esta piscina hinchable Intex de la línea Aquarium tiene todo lo que necesitáis en casa.
Con forma redonda y unas medidas de 152 cm de diámetro x 56 cm de alto, está pensada para que la usen niños y niñas de 6 años en adelante. Además, para hacerla más segura y confortable cuenta con suelo hinchable acolchado. Su capacidad es de 360 litros de agua si se llena hasta la altura recomendada (41 cm).
Es una piscina infantil de diseño alegre, ya que tiene unas paredes gruesas transparentes con dibujos de animales marinos y plantas de colores brillantes tanto en la zona exterior como en la interior.
Está fabricada con material vinílico muy resistente y duradero de un grosor de 0,30 mm. Incluye tapón de desagüe para facilitar el proceso de desagüe así como de kit de reparación para arreglar pequeños poros o pinchazos.
Y por si todo esto fuera poco, la piscina hinchable Aquarium de Intex también puede usarse como zona de relax y desconexión para los adultos.
- Piscina hinchable Intex de la línea Aquarium, las medidas de la piscina circular son 152x56 cm.
- Fabricada con material de vinilo muy resistente y duradero tiene una capacidad para 318 litros de agua.
- La piscina es transparente y las ilustraciones grabadas son de nuevo diseño. Los dibujos son animales acuáticos que simulan un acuario.
- La piscina dispone de suelo hinchable para mayor comodidad de los niños.
- Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado.
- La piscina está diseñada para que sea usada por 2 niños a partir de 6 años.
- Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos