Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Piscina hinchable rectangular Intex 262x175x56 cm (749 L)

Imagina que estás en verano, con los peques en casa, un largo día por delante sin nada que hacer y sin saber cómo entreteneros… No te preocupes que te traemos la solución perfecta: ¡Instala en casa o en el jardín esta genial piscina de 262x175x56cm!
Lee mas
Oferta especial limitada
39,95 € (impuestos inc.) 41,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
56483
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Con la piscina hinchable Intex de la línea Swim Center llenas tu hogar de alegría a la vez que les das a los más pequeños un lugar ideal para divertirse y relajarse. Esta piscina infantil tiene unas medidas de 262x175x56 cm, lo que le da capacidad para 770 litros de agua (se recomienda llenarla hasta los 36 cm de altura por el borde interior).

Está recomendada para niños y niñas de 6 años en adelante, y, gracias a sus dimensiones, pueden utilizarla hasta 4 pequeños al mismo tiempo. ¡Es perfecta para fiestas acuáticas!

De color verde y blanco, la piscina tiene forma rectangular con esquinas contorneadas. Además, las paredes exteriores están formadas por dos aros transparentes para darle un estilo más moderno y diferente.

Esta original piscina hinchable cuenta con dos cámaras de aire, cada una de las cuales tiene una válvula de fácil hinchado y deshinchado para facilitar la instalación y recogida de la piscina. Está fabricada en vinilo extra resistente con un grosor de 0,32 mm. Aun así, incluye kit de reparación por si se produce algún daño como pequeños poros o pinchazos. También dispone de tapón de vaciado, muy útil a la hora de desmontar la piscina.

Que el verano no te pille por sorpresa, hazte con esta piscina hinchable Intex Swim Center. ¡Una elección perfecta para disfrutar!

  • Piscina hinchable Intex de la línea Swin Center. Medidas: 262x175x56 cm y capacidad para 749 litros/agua
  • Piscina desmontable con forma rectangular y fabricada de vinilo resistente, las paredes exteriores son 2 aros transparentes
  • De color verde y blanca, está diseñada para ser utilizada por 3 o 4 niños a partir de 6 años
  • Incluye 2 cámaras de aire, cada una con válvula integrada para un rápido inflado y desinflado. Tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

 

Lee mas
Detalles del producto
56483

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Utilizar sólo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse