Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MINI PISCINA PURPURINA 86X25CM. DE INTEX

¡Esta piscina es todo glamour! Presentamos la nueva piscina hinchable infantil INTEX con la que tu peque se convertirá en la reina del brilli brilli este verano.
Lee mas
11,50 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
57103
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El hinchable tiene un exclusivo diseño transparente con purpurina dorada y suelo en rosa metalizado, que brilla aún más cuando le dan los rayos del sol.

Esta piscina infantil está recomendada para niños de 1 a 3 años y tiene una capacidad de 56 litros de agua, aunque recomendamos que se llene hasta los 15 cm. Mide 86x25 cm (ancho x alto) y tiene el suelo acolchado para que el pequeño pueda jugar cómodamente. Está fabricada con vinilo de alta calidad, los 3 aros tienen un grosor de 20 mm y el suelo de 18 mm.

La piscina tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, que recomendamos que hinches con un hinchador eléctrico o manual (se venden por separado), ya que son fáciles de usar, rápidos de inflar y muy cómodos. Así tu peque tendrá lista su piscina en pocos segundos.

El hinchable también incluye un parche de reparación por si en algún momento la lona de la piscina se pincha o sufre una fuga. Así podrás repararlo de forma sencilla y seguir disfrutando con tu pequeño del sol, el agua y de la piscina más cool del verano.

 

Lee mas
Detalles del producto
57103

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Utilizar sólo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto!

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse