Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puzzles 3D City Line de Barcelona 186 piezas

El puzzle 3D Barcelona, consta de 186 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzle y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoracion habitacion.
Lee mas
17,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
MC256H
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • VIAJA DESDE CASA: Los puzzles 3D son muy interesantes ya que son maquetas para montar de la ciudad de Barcelona, recreando los monumentos más importantes y más visitados.
  • DISEÑO REALISTA: El diseño del puzzle 3d de Barcelona es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion o de la casa.
  • REGALOS: Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.

 

Lee mas
Detalles del producto
MC256H

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
DE 100 A 500 PIEZAS
DE PUZZLE 3D
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse