Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CONJUNTO GAFAS Y GORRA PATRULLA CANINA DE CERDÁ

PATRULLA CANINA: Descubre todos nuestros accesorios, ropa, calzado y objetos de papelería originales y haz que tu hijo se lo pase en grande de la mano de sus "perrosonajes" favoritos. ¡Para estar siempre alerta, señor!
Lee mas
7,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
2200009797
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • GAFAS Y GORRA PATRULLA CANINA: Fashion y muy seguras, ¡así son nuestras gafas! Elaboradas con PC y acrílico, con un filtro de categoría 3 y una protección de rayos ultravioleta. La gorra, elaborada en algodón y poliéster protegerá su cabecita y cara.
  • Casual
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • DISEÑADAS PARA DURAR: Las hemos creado para que se adapten perfectamente a las facciones de tu hijo de modo que pueda jugar, correr y divertirse sin miedo a que se caigan y se rompan. Disponemos de diferentes conjuntos, ¡encuentra tus favoritas!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!

 

Lee mas
Detalles del producto
2200009797

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
PAW PATROL
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse