Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Matchbox pack 5 coches Modelos surtidos de Mattel

Inspirando a los niños a ser héroes cotidianos con vehículos realistas equipados para hacer el trabajo! ¡El clásico Matchbox 5 Pack es un regalo perfecto para nuevos coleccionistas, juegos prácticos o regalos de fiesta! MODELOS SURTIDOS
Lee mas
8,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
C1817
Marca:
A lista de deseos
Descripción

 Los paquetes cuentan con un conjunto de cinco vehículos detallados con múltiples temas para representar lo que los niños imaginen. Desde el parachoques hasta el guardabarros, cada automóvil está cargado de detalles realistas, como ruedas giratorias y decoraciones realistas.

 

A los niños les encantará crear su propia historia de ciudad, rescate, construcción o aventura. Cada uno se vende por separado,MODELOS SURTIDOS sujeto a disponibilidad.

¡Inspirando a los niños a ser héroes cotidianos con vehículos realistas equipados para hacer el trabajo! ¡El clásico Matchbox® Pack de 5 es el regalo perfecto para nuevos coleccionistas o amantes de los vehículos.

 

Los packs cuentan con un conjunto de 5 vehículos llenos de detalles realistas, ruedas que giran y decoraciones de vehículos reales.

 

A los niños les encantará crear su propia historia en la ciudad, de rescate, construcción o aventura. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. No compatible con algunos juegos de Matchbox®. Los colores y las decoraciones pueden variar. (A partir de 3 años)

Lee mas
Detalles del producto
C1817

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
HOT WHEELS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse