Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hot Wheels Tiburón Megadestrucción, pista de coches de juguete

¡La ciudad Hot Wheels está siendo atacada por el tiburón gigante! Esta lanzadora de coches despierta la imaginación de los niños y los anima a vivir aventuras trepidantes cuando un enorme tiburón ataca la ciudad Hot Wheels y amenaza el concurso de surf.
Lee mas
39,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FNB21
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Esta pista de coches con motivos playeros es perfecta para vivir horas de acción: el niño podrá hacer que un coche vuele desde el lanzador y surque las olas, pero ¡hay que ir con cuidado o el tiburón lo morderá o lo atrapará en sus enormes mandíbulas! Luego podrá lanzar otro coche para rescatar al vehículo atrapado; para derrotar al tiburón ¡hay que apuntar bien y golpearlo! Cuando los niños hayan vencido al tiburón o busquen otro reto, pueden jugar a sumar puntos en el concurso de surf surcando la ola y aterrizando en la tribuna. La pista de coches Tiburón Megadestrucción está diseñada sin piezas sueltas, para que jugar sea muy fácil, y es la pieza central perfecta para construir una fantástica ciudad Hot Wheels, ya que se puede conectar directamente con otras pistas Hot Wheels City, para crear todo un mundo de carreras y diversión.

 

Lee mas
Detalles del producto
FNB21

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
HOT WHEELS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse