Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

F0527 BLEYBLADE SPEEDSTORM PEONZA Y LANZADOR DE HASBRO

Parte superior giratoria para batallas Beyblade Burst: incluye parte superior y lanzador de giro izquierdo Beyblade Burst Speedstorm surtidas, World evo Helios Ha,Infinite Archilles A6, Demise Devolos D6 o Jet Wyvron W6 (modelos Navidad 2021)
Lee mas
Oferta especial limitada
12,95 € (impuestos inc.) 13,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
F0527
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción
  • Batalla en un Speedstorm Beystadium competitivo: las batallas competitivas de Speedstorm están diseñadas para aprovechar el poder del Beystadium Speedstorm (requiere Beystadium). Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • Características de batalla: parte superior incluye una punta de rendimiento con algunas partes metálicas para un golpe de metal pesado, potencia de ataque fusionada en el disco Forge y un componente de chip Storm de giro a la izquierda.
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en la capa de energía de Beyblade Burst Speedstorm para liberar la parte superior en la batalla y mezclar y combinar con otros componentes en la aplicación Beyblade Burst. Deja que se rompa.
  • Niños a partir de 8 años: compite en juegos de batalla de cabeza a cabeza con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y juguetes giratorios para niños y niñas a partir de 8 años (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad).

 

Lee mas
Detalles del producto
F0527

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BEYBLADE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse