Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SMARTGAMES JUEGO PENGUINS DE LÚDILO

JUEGOS DE MESA: Penguins parade es un juego de mesa para que los niños piensen y aprendan jugando. Un juegos educativos niños 5 años o más en el que tendrán que conseguir colocar los cuatro pingüinos en línea según el reto.
Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
SGT260
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • IMANES NIÑOS: Penguins Parade es un fantástico juegos mesa de puzzle 2D, que contiene imanes niños con los que podrán desarrollar la visión espacial, la concentración y la solución de problemas. El formato es un libros niños 5 años o más que incluye 12 piezas magneticas y un tablero compacto.
  • 1 JUGADOR: Estos juguetes niños 5 años o más son para un único jugador. Tienen piezas magneticas niños que deberán colocar en el tablero, para conseguir colocar los cuatros pingüinos en recto en el juego mesa.
  • 48 RETOS: Resuelve los 48 retos que contiene este juegos de mesa niños 5 años o más. Un juegos para niños en el que podrán aprender a desarrollar la lógica con este cásico juego de “muestra y esconde”.
  • REGALOS CUMPLEAÑOS NIÑOS: Estos juguetes niños 5 años son para un único jugador y recomendado como regalo niño 5 años Además son ideales como regalos cumpleaños niños, por ser muy educativos y entretenidos.

 

Lee mas
Detalles del producto
SGT260

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE ESTRATEGIA
JUEGOS DE HABILIDAD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse