Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de mesa Trainsilvania

Trainsilvania es un juego para toda la familia. Demuestra tu habilidad para calcular las paradas del tren, gestionar tu mano de cartas y deducir qué personajes están sentados en el Terror Express en cada momento.
Lee mas
14,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
ZAC030
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La jornada de trabajo ha terminado en los estudios de cine mundial de “Monsterwood”. ¡Un día más de rodaje en el mundillo de las películas de terror! Eso sí, todavía queda volver a casa después de todo un día actuando frente a las cámaras. No va a ser una tarea fácil todos los habitantes de Monsterwood vuelven en el mismo tren y todos saben que el Terror Express va siempre lleno. Nuestros monstruos favoritos (el conde Drácula, el Hombre Lobo, el monstruo de Frankenstein y la Momia) tendrán que demostrar su habilidad para poder subirse al tren cuando haya un sitio libre y bajarse en la estación que esté más cerca de su guarida. De 2 a 4 jugadores. Tiempo aprox. 15min.

Lee mas
Detalles del producto
ZAC030

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse