Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JUEGO TAPPLE DE PALABRAS RÁPIDAS DE FAMOSA

Tapple es un emocionante juego de palabras que ofrece a familias y amigos una experiencia llena de emoción y diversión. Los jugadores juegan contra el cronómetro para encontrar las palabras adecuadas.
Lee mas
24,95 € (impuestos inc.)

EDAD RECOMENDADA +8 AÑOS

Referencia:
TAP00000
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • El juego es fácil de jugar y no requiere habilidades especiales. Los jugadores simplemente eligen una categoría, dicen una palabra que encaje, tocan la primera letra de la palabra en la rueda Tapple y pasan el turno al siguiente jugador. No es necesario deletrear las palabras.
  • Tapple es tan divertido que los niños ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo mientras juegan. Con su diseño intuitivo y su ritmo rápido, es perfecto para reuniones familiares, noches de juegos o cualquier ocasión en la que quieras pasar un buen rato con tus seres queridos.
  • El juego incluye una rueda Tapple portátil y 144 divertidas categorías distribuidas en 36 tarjetas. Esto proporciona una amplia variedad de opciones para jugar y garantiza que cada partida sea única y emocionante.
  • Tapple es adecuado para grupos de 2 a 8 jugadores y está diseñado para edades de 8 años en adelante. Esto lo convierte en una excelente opción para jugar en reuniones sociales, fiestas o simplemente pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.

 

Lee mas
Detalles del producto
TAP00000

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE PREGUNTAS
EDAD RECOMENDADA (AÑOS)
+8 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse