Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FÁBRICA DE BOMBAS DE JABÓN BATH BOMB DE CANAL TOYS

Haz tus propias bombas perfumadas de baño añadiendo un poco agua a los polvos multicolor y añade una decoración a tu gusto. ¡También puedes ocultar una de las sorpresas en su interior! ¡No te lo puedes perder!
Lee mas
34,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
BBD005
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ahora tienes la oportunidad de realizarlas tú mismo, con la magnífica fábrica Bath Bomb, realiza creaciones sorprendentes. Para relajarte y disfrutar mientras te das un baño, haciéndolo mucho más divertido para tus niños.

En este kit encontrarás todo lo necesario para realizar tus So Bomb de múltiples colores, olores y variados accesorios. Para crear tus primeras bombas de baño, tendrás que verter agua y los polvos mágicos en el recipiente de la fábrica. Posteriormente añade confetis, chispas, sorpresas… y todo lo que se te ocurra. Y cuando ya lo tengas listo, es el momento de darle forma y los últimos retoques. Ya tienes tu bomba lista para disfrutar de un baño divertido y perfumado. 

La caja incluye:1 fábrica de bombas para el baño, 1 moldeo para darles forma, 6 bolsas de bicarbonato de sodio, 6 bolsas de ácido cítrico, 2 bolsas de decoraciones, 2 tubos para almacenar, 1 pipeta y 4 sorpresas. 

  • Edad recomendada: +6 AÑOS
Lee mas
Detalles del producto
BBD005

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse