Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MYMY CITY RESTAURANTE DE FAMOSA

Mymy Restaurant es el restaurante de la ciudad donde todos los habitantes querrán ir para divertirse.
Lee mas
Oferta especial limitada
44,95 € (impuestos inc.) 49,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
700015820
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Es un set inspirado en un diner americano que incluye todo lo necesario para que tu peque pueda pasar horas jugando: está la zona de la cocina, de la barra, las mesas para comer y hasta una pista de baile con música y luces. Y eso no es todo, el set viene con una pieza para que lo puedas unir con otros playsets de Mymy City (Yummy o Funny Shopping) y completar tu avenida. Tiene más de 45 accesorios realistas para poder personalizarlo al máximo.

Incluye: cartones y pegatinas para decorar las paredes y el suelo y otros elementos como máquina de refrescos, mobiliario de restaurante, comida, cubiertos y demás. Además incluye un aparato de música vintage de la que saldrá música y luces para animar la pista de baile. Incluye playset de restaurante con mobiliario (mesas, nevera, máquina de refrescos, etc.) y más de 45 accesorios realistas para hacer el juego más divertido. Además incluye pieza para unirlo con otros playsets de Mymy City u aparato musical vintage con música y sonido. No incluye figuras.

Recomendado para niños a partir de 4 años. Ayuda a desarrollar su creatividad, sociabilidad, imaginación y habilidades manuales.

 

Lee mas
Detalles del producto
700015820

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
MYMY CITY
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse