Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Trotties Emma con Limusina muñeca de Giochi Preziosi

Ya han llegado las nuevas muñecas de la serie Clan Trotties, Emma de 25 cm le gusta sobre todo Nueva York. Es una muñeca muy cosmopolita a la que le encantan los deportes y la comida, especialmente probar todos los platos típicos de cada zona.
Lee mas
Oferta especial limitada
40,00 € (impuestos inc.) 64,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
TFT03000
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Su increíble súper poder es teletransportarse a sí misma, a sus mejores amigas o a lo que quiera a cualquier lugar del mundo. También puede correr súper rápido y subir a los tejados con facilidad gracias a su súper salto. Vestida con un traje veraniego, que incluye una camiseta blanca muy al estilo de Nueva York, una gorra púrpura, un pantalón corto púrpura deportivo y unas modernas zapatillas azules. La limusina Trottie de 44 cm de largo es el medio de transporte perfecto para celebrar fiestas súper divertidas. Es rápida, glamurosa y tiene decooración glow in the dark en su interior. Esta limusina tiene todo lo que las Trotties necesitan para la fiesta. Hasta 2 Trotties pueden entrar por las puertas y la alfombra rosa que se desliza desde el suelo. Incluye un código para desbloquear más contenidos de Realidad Aumentada.


Lee mas
Detalles del producto
TFT03000

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
TROTTIES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse