Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ZUECOS GABBY S DOLL HOUSE TALLA 24-25

SIGUIENTE AVENTURA: ¡EL MUNDO!: Descubre una nueva sorpresa cada día de la mano de Gabby y todos sus amigos gatunos. Permite que tus hijos llenen sus días de emoción con nuestra ropa, accesorios y resto de productos. ¡Diversión y magia todo el día!
Lee mas
8,95 € (impuestos inc.)

EDAD RECOMENDADA +3 AÑOS

Referencia:
2300006397-24-25
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • ZUECOS DE GABBY: Hemos creado estos adorables zuecos inspirados en la niña más inquieta y creativa para ser los compañeros perfectos de tus peques durante los meses de verano. ¡Son una declaración auténtica de estilo!
  • COMODIDAD ÚNICA: Ajustándose cómodamente al pie, estos zuecos están diseñados para que los pueda usar incluso con los pies mojados, siendo ideales para aventuras en la piscina. ¡Marcarán estilo en cada paso!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España con la resistencia para cualquier andanza, utilizando materiales tan fuertes como la perseverancia de Gabby y Kitty en sus hazañas diarias. ¡La diversión nunca termina!

 

Lee mas
Detalles del producto
2300006397-24-25

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
GABBY S DOLLHOUSE
EDAD RECOMENDADA (AÑOS)
+3 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse