Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Hazte con los mejores hinchables y piscinas para este verano

Publicado en10/07/2019

Desde hace unos años hay una moda que se repite año a año en playas y piscinas. ¿Sabes de qué hablamos? Se trata de los hinchables y flotadores. Cuánto más grandes y más originales, mejor. Aún así, estos no son los únicos protagonistas del verano, los cubos, los juegos de agua y las piscinas hinchables, entre otros, comparten protagonismo con los flotadores más variopintos que se puedan imaginar.

El verano ya ha cruzado la vuelta de la esquina y se ha encargado de traer los rayos de sol, las buenas temperaturas, las playas abarrotadas, las piscinas repletas de gente… Pero qué sería de los chapuzones sin flotadores con los que inmortalizar el momento. Como sabemos que los hinchables y flotadores son un indispensable del verano hemos realizado una selección de los mejores flotadores e hinchables del mercado. 

Los mejores hinchables para este verano

Lo bueno de los hinchables, además de que están de moda, es que hay de todos los tipos, para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Imposible resistirse.

Si hablamos de modas, no podemos evitar hablar de los ‘instagrameables’ hinchables de unicornio e hinchables de flamencos. Tanto es así que se han terminado por convertir en los reyes del Mediterráneo. ¿Quién no quiere flotar sobre un flamenco? Por eso hay de todos los tamaños, desde un mini flotador en forma de flamenco para los más pequeños hasta un flamenco XXL en el que poder flotar junto a los tuyos. Nuestra misión es que nadie se quede sin flotar este verano.

Aunque este 2019 parece que la temática más de moda es la comida. Así lo demuestran los hinchables en forma de donut y pizza que ya triunfan en las piscinas. Piscinas en las que tampoco puede faltar el ‘brilli brilli’ de la mano de los flotadores con purpurina en forma de donut.

Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Para ellos hemos reunido a todos sus personajes favoritos con los que poder pasar los días de verano. Los grandes favoritos siguen siendo los flotadores de Peppa Pig y la Patrulla Canina. Aunque en el mundo de los hinchables para niños hay hinchables de todo tipo de animalescolchonetas hinchables, con reposacabezas incluido, o los tradicionales flotadores de rueda, con asas en ambos laterales con las que poder sujetarse. Y para los bebés está el flotador hinchable de Intex, calidad y seguridad garantizadas.

Y tan importante es decidirse por el mejor hinchable como poder hincharlo. Y es que muchas veces nos olvidamos del momento de inflar los flotadores. Para hacer la vida mucho más fácil llega la bomba de de mano hinchador doublé quick de la marca Intex. 

Piscinas para todas las edades 

¿Qué tendrán las piscinas? En verano y sobre todo los días de más calor sólo deseamos tirarnos de cabeza al agua y pasar el calor de la manera más llevadera posible. Pero no siempre disponemos de piscinas de obra. Esto ya no supone un problema gracias a las piscinas hinchables. 

Los niños están enamorados de las piscinas hinchables pero si encima se trata de centros de juegos con toboganes, pulverizadores y figuras, ahí ya quedan fascinados. Si el objetivo es mantener a los niños entretenidos durante largos períodos de tiempo la mejor opción son las piscinas hinchables. En nuestra web encontrarás piscinas hinchables en forma de cocodrilo o bien dinosaurios, y también piscinas con arcoiris incorporado, perfectas para bebés. En tamaño reducido tenemos todo tipo de formas: piscinas en forma de tortugapiscinas con Peppa Pig como protagonista o la piscina de Super Wings.

Aunque si se trata de niños mayores de 3 años la mejor opción son las piscinas hinchables de Intex. Para 4 personas con edades superiores a 6 años resulta perfecta la piscina hinchable Easy Set por su capacidad de 3.853 litros de agua y sus 305x76 cm en cuanto a dimensiones. Y si vais a ser más personas a remojo la piscina desmontable Intex con depuradora es la mejor opción. Con 6.000 litros de capacidad cuenta con depuradora lo que facilitará el mantenimiento de la piscina.

La seguridad de los más pequeños, lo más importante 

La seguridad es uno de los aspectos a tener en cuenta si se tienen niños pequeños cerca. Para garantizar la seguridad y evitar problemas hay que contar con artículos adecuados y homologados. Es decir, elementos básicos adecuados para cada edad con los que proteger a los más pequeños de cualquier problema relacionado con el agua, la exposición continuada al sol o al cloro por ejemplo.

Empezamos de la cabeza a los pies. ¿Y qué es lo más importante para los ojos? Sí, las gafas de bucear de Intex. Estas gafas se adaptan a las características de cada niño y permiten una visualización óptima bajo del agua gracias a las lentes de cristal templado con tratamiento antivaho. Aunque si se habla de seguridad los grandes favoritos, desde siempre, son los chalecos hinchables y como no, los manguitos. Los más pequeños están encantados con la oferta de manguitos porque los hay para todos los gustos: manguitos de Spidermanmanguitos con forma de flamenco e incluso manguitos de Peppa Pig.

Los complementos top del verano 

Las piscinas, los hinchables y los artículos de protección son importantes pero no son los únicos protagonistas del verano. Para exprimir hasta el último segundo del verano se necesita algún que otro complemento más para disfrutar de las actividades al aire libre. Pero tranquilo, ¡los tenemos fichados!

- Cubos y palas

La arena de la playa es el escenario perfecto para fomentar la creatividad de los niños. Por esa razón no pueden faltar las palas y los cubos de playa. Destacan en este grupo los cubos de playa con complementos como la pala o la regadera y también los kits de accesorios para la playa. Pero si esto es poco para tu pequeño no te preocupes porque los camiones para playa y las carretillas para playa permiten acumular más cantidad de arena por metro cuadrado.

- Toallas

Es uno de los complementos indispensables del verano. En Panre tenemos la oferta más amplia en la que los protagonistas son los personajes favoritos de tus hijos: toallas en forma de estrella de loltoallas con la cara de Mickey Mouse, las tradicionales toallas de algodón con princesas Disney o los cómodos ponchos para secar rápidamente a los más pequeños.

- Juegos de piscina

En Panre tampoco entendemos un verano sin pistolas de aguajuegos acuáticostablas de surfbalones de playahinchables en forma de canasta para jugar en la piscina o el divertido juego de la bola boom en el que hay que evitar que el globo explote en nuestras manos. 

El verano está para divertirse y el del 2019 viene pisando fuerte de la mano de Panre. Entra en nuestra web y hazte con los indispensables del verano para playa y piscina. ¿Te apuntas?

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse